Jornada Informativa - HORIZONTE 2020 "Acción por el Clima, Medio Ambiente, Eficiencia de los Recursos y Materias Primas"

El próximo viernes 10 de enero de 2014 tendrá lugar en el Aula de Grados de la Facultad de derecho del Campus El Carmen de la Universidad de Huelva (UHU), la Jornada Informativa – HORIZONTE 2020 sobre "Acción por el clima, medio ambiente, eficiencia de los recursos y materias primas".

Este evento está organizado por la Agencia Andaluza del Conocimiento, la Universidad de Huelva y la Red de OTRIs de Universidades de Andalucía. Se contará con la participación de Lydia González Fernández, Punto Nacional de Contacto del Programa de “Acción por el clima, medio ambiente, eficiencia de los recursos y materias primas” de Horizonte 2020, del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI).

El objetivo de esta jornada consiste en presentar las próximas convocatorias de financiación de proyectos de I+D+I de: “Acción por el clima, medio ambiente, eficiencia de los recursos y materias primas”, en el marco del Programa Horizonte 2020 de la Unión Europea. Además, se expondrá la visión, tanto desde el punto de vista empresarial como académico, de los proyectos europeos como parte de la estrategia de financiación.

El taller está dirigido principalmente a empresas, grupos de investigación, centros tecnológicos y de investigación, organismos de promoción, consultoras y cualquier tipo de organización que planee internacionalizar su I+D a través del Programa Marco.

Los asistentes al evento tendrán la oportunidad de mantener reuniones bilaterales con el Punto Nacional de Contacto, Lydia González Fernández (CDTI). Para ello, durante la fase de inscripción se debe solicitar la reunión bilateral y adjuntar además el documento resumen de la idea o propuesta a presentar (según se indica en el archivo adjunto).

La jornada tendrá lugar en: Aula de Grados de la Facultad de Derecho, Campus El Carmen (Avda. 3 de Marzo), Universidad de Huelva.

Inscripción y fecha límite de inscripción: Para realizar la solicitud de inscripción a la jornada, será necesario cumplimentar la ficha de inscripción que se adjunta y enviarla por correo electrónico a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla , hasta el día 08/01/2014.

Dada la limitación de aforo, se enviará confirmación de inscripción.

IMPORTANTE: EN CASO DE SOLICITAR REUNIÓN BILATERAL Y NO ADJUNTAR EL DOCUMENTO DE LA IDEA DE PROYECTO, NO SE PODRÁ CONFIRMAR LA PLAZA PARA LA REUNIÓN (ver ficha adjunta)