Convocatoria de Estancias Predoctorales CEI cambio

CEI cambio lanza la convocatoria de ayudas para la realización de estancias predoctorales en Europa.

Desde la Universidad de Huelva se acaba de lanzar la convocatoria de ayudas del Campus de Excelencia Internacional del Medio Ambiente, Biodiversidad y Cambio Global (CEI cambio), por la que se concede una ayuda de movilidad predoctoral de 5.000 € para la realización de una estancia de investigación en centros e instituciones de carácter internacional con una duración mínima de 3 meses.

Estas ayudas están dirigidas a estudiantes de programas de doctorado de la Universidad de Huelva cuyo trabajo de investigación se enmarque en alguna de las temáticas CEI cambio, con objeto de que puedan acceder a la mención europea en el título de doctor.