El Campus Mare Nostrum ofrece dos ayudas para estudiantes de postgrado y doctorado de CEIMAR

EL Campus Mare Nostrum, dentro de la red CEIMARNET, convoca 2 Ayudas dirigida a estudiantes de postgrado y de doctorado del CEI·MAR para asistir al curso “ADVANCED COURSE IN THE HYDRO-DYNAMIC AND ECOLOGICAL MODELING OF COASTAL LAGOONS AND LITTORAL ZONES”.

Las solicitudes se pueden enviar con fecha límite el 14 de julio de 2017 al email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla , junto con el C.V y certificado oficial del nivel de inglés.

CARACTERÍSTICAS DE LAS AYUDAS

Organismo: Campus Mare Nostrum
Número de ayudas: 2 (pudiéndose ampliar a un máximo de 5 si existieran plazas libre).
Destinatarios de las ayudas: estudiantes de postgrado y doctorado del CEI·MAR.
Objeto: asistencia al curso “ADVANCED COURSE IN THE HYDRO-DYNAMIC AND ECOLOGICAL MODELING OF COASTAL LAGOONS AND LITTORAL ZONES”.
Fecha de celebración del curso: del 28 septiembre al 6 octubre 2017
Lugar de celebración del curso: Universidad de Murcia
Financiación:

o Alojamiento y manutención durante los días del curso (28 septiembre al 6 octubre 2017).
o Bolsa de viaje de 350€

Plazo de presentación: 14/07/2017
Criterios de valoración:

o C.V. (máximo 4 páginas)
o Estudios de biología Marina u Oceanografía.
o Conocimiento de herramientas de tratamiento y análisis.
o Nivel de idioma inglés (B1 o superior).
o Afinidad de la línea de investigación del estudiante.

Tríptico del Curso: TRAINING COURSE LAGGONS LITTORAL ZONES-DEFINITIVO
Formulario de solicitud: Solicitud Beca curso CMN