Estancias de Investigadores predoctorales y tecnólogos en Universidades CEIMAR

La Fundación CEIMAR ha publicado una convocatoria de ayudas para estancias en universidades de la agregación para quienes estén realizando labores de investigación en el ámbito marino-marítimo en el extranjero.

Se convocan 2 ayudas de movilidad, pudiéndose ampliar si el presupuesto lo permite, dirigidas a investigadores y tecnólogos que desarrollen su actividad investigadora en el extranjero para la realización de una estancia de investigación, de una duración mínima de 1 mes y máxima de 3 meses, en las universidades que pertenecen al CEI·MAR (Universidad de Almería, Cádiz, Granada, Huelva y Málaga).

El objetivo de estas ayudas es que los beneficiarios puedan ser socios estratégicos de las líneas de investigación de CEI·MAR:

• Conocimiento del mar.
  • Recursos del mar.
  • Gestión del mar.
  • Ingenierías del mar.
  • Valor cultural del mar.

Cada ayuda consistirá en una asignación para gastos de viaje, estancia y alojamiento.

CARACTERÍSTICAS DE LAS AYUDAS