20 años de la prevención y el control integrados de la contaminación

El encuentro tendrá lugar el próximo 20 de octubre en la Facultad de Derecho de la Universidad de Huelva.

La organización del Congreso invita a participar con una comunicación a todos aquellos académicos, investigadores o estudiantes de doctorado que puedan aportar a este campo perspectivas de interés académico y social, que podrán inscribir sus comunicaciones antes del 20 de septiembre.

Presentación de Comunicaciones (Instrucciones)
Formulario de inscripción de comunicaciones

El seminario titulado "20 años de la prevención y el control integrados de la contaminación. Balance y perspectivas", contará con la participación de expertos en prevención y control de la contaminación, procedentes de universidades como la de Valencia, la Rovira i Virgili, la Carlos III de Madrid o la de Alicante, entre otras, y está dirigido principalmente a estudiantes de Doctorado y Máster. Las inscripciones son gratuitas y se encuentran abiertas.

Formulario de inscripción

Este seminario de investigación se organiza en el seno del Campus de Excelencia Internacional del Mar (CEIMAR) y del Medio Ambiente, Biodiversidad y Cambio Climático (CEI CamBio), del Grupo Derecho Público para la Gobernanza de la Universidad de Huelva (SEJ-575) y cuenta con el apoyo del Vicerrectorado de Investigación y Política Científica de esta misma Universidad y la Facultad de Derecho.

Folleto