#YoInvestigoEnCasa contar la investigación desde casa

Con motivo del COVID-19 y la tras la declaración del estado de alarma por el Gobierno de España, desde la Unidad de Cultura Científica y de innovación de la Universidad de Huelva, queremos dar visibilidad al trabajo del personal investigador, y sumarnos a las iniciativas que se están dando en las redes sociales con #YoMeQuedoEnCasa.

En nuestro compromiso social, queremos mostrar a la sociedad que en este reclutamiento podemos seguir haciendo cosas. Por ello, invitamos a todo el personal investigador, a hacernos llegar un vídeo breve en el que nos cuenten cómo afrontan el trabajo de investigación desde casa.

Pueden hacernos llegar los vídeos a través de consigna de la Universidad de Huelva o cualquier otra plataforma para compartir archivos, al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla

Lo compartiremos desde el perfil de la Unidad de Cultura Científica en las redes sociales y usaremos el hashtag #YoInvestigoEnCasa

Estas son las recomendaciones para la grabación del vídeo:

- Habla a la cámara directamente, como si estuvieras hablando al público que va a ver el vídeo.
- Procura un espacio en el que no haya ruidos para que el audio se escuche bien.
- El vídeo debe mostrar la situación actual, por ello es importante que se vea algo de la ubicación, trabajando en casa.
- Centrarse en la temática de investigación y no en la docencia. Hablar de cómo se investiga desde casa: qué estoy haciendo y cómo lo estoy haciendo.
- Duración recomendada: preferentemente 1-1.30 minutos y máximo 2 minutos.

Unidad de Cultura Científica y de innovación