La UHU ya tiene programa para la Noche de l@s Investigador@s 2020

El programa cuenta con una trentena de actividades que se realizarán mayoritariamente de manera virtual.

La Universidad de Huelva celebra el próximo viernes 27 de noviembre una de las citas más especiales del año, y ya son nueve las ediciones consecutivas en las que la Onubense se suma a la Noche Europea de los Investigadores (European Researcher’s Night 2020), el colosal proyecto de divulgación científica que promueve la Comisión Europea en el marco de las acciones ‘Marie Sktodowska-Curie’ del Programa Horizonte 2020.

Las circunstancias sanitarias obligan a que, por primera vez, La Noche ofrezca parte de su programación en formato online, de modo que los visitantes podrán disfrutar directamente de buena parte de las actividades en la propia web, con videoconferencias, encuentros, rutas virtuales, talleres online...

Asimismo, algunas de las actividades, como por ejemplo dos rutas guiadas por Huelva, bajo las explicaciones de personal investigador de la UHU.

Puede consultar el programa completo aquí Huelva

Toda la información en: https://lanochedelosinvestigadores.fundaciondescubre.es

La Noche Europea de los Investigadores es un proyecto de divulgación científica promovido por la Comisión Europea dentro de las acciones Marie Skłodowska-Curie del programa Horizonte 2020, coordinado en Andalucía por la Fundación Descubre con financiación de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades. Además esta actividad se enmarca en el proyecto "Plan de Transferencia y Proyectos Internacionales de la Universidad de Huelva", aprobado dentro de los Incentivos a los Agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento, Ayudas a la I+D+i, que con el apoyo de la Unión Europea, a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y se incluye en el proyecto aprobado por FECYT en el marco de la Convocatoria de Ayudas para el Fomento de la Cultura Científica, Tecnológica y de la Innovación, bajo el título "Plan de Divulgación Científica de la Universidad de Huelva 2020-2021 (UCC+i)" FCT-19-14342.