Concurso Dibujando a mi Científica Favorita

Con motivo de la celebracíón del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, el próximo 11 de febrero, se convoca este concurso destinado a los y las estudiantes de Centros de Educación Infantil y Primaria (C.E.I.P.) de la provincia de Huelva, con edades comprendidas entre 6 y 11 años.

En el marco del Plan de Divulgación de la Universidad de Huelva, puesto en marcha por la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i), perteneciente al Vicerrectorado de Investigación y Transferencia, se convoca el concurso “Dibujando a mi científica favorita”, que cuenta con el apoyo de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) y de la Dirección de Igualdad y Atención a la Diversidad de la UHU.

Este concurso se enmarca dentro de las acciones “Promoción de la ciencia solidaria y responsable”, con la que se pretende asumir, entre otros, la responsabilidad de trabajar directamente por la igualdad de género, dando visibilidad a la investigación llevada a cabo por investigadoras y científicas exitosas del pasado y por las investigadoras más cercanas del presente.

Acceso a las bases