Error in function saveImage: Could not save the output file '/www/vic.investigacion/ucc/images/hl/proyecto_cerdo_thumb_medium209_151.jpg' as a jpeg.

Proyecto CDTI Universidad de Huelva sobre el Cerdo Ibérico

El grupo de investigación de Producción Animal de la Universidad de Huelva que lidera el Prof José Luís Guzmán coordinara un Proyecto de Investigación sobre la productividad y la homogeneidad en la producción de cerdo ibérico. El proyecto se realizara conjuntamente con el Centro Veterinario Carmona, Redume SA, Jamones Lazo y la Cooperativa Agrícola de Regantes.

Más información:
Vicerrectorado de Investigación