Convenios

Fomento y Vivienda financia tres investigaciones de la Universidad de Huelva

La consejera de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía, Elena Cortés, y el rector de la Universidad de Huelva, Francisco Ruiz Muñoz, han firmado hoy tres convenios de colaboración, por un valor total de 585.900 euros, para financiar proyectos de investigación aplicados a la eficiencia energética de las infraestructuras y a la garantía del derecho a la vivienda.

Convenio con el Observatorio de Calar Alto

El Centro Astronómico Hispano-Alemán (Observatorio Astronómico de Calar Alto) y la Universidad de Huelva preparan un convenio de colaboración que implicará la instalación en dicho observatorio de un sistema automático de detección y análisis de la materia interplanetaria que impacta contra la Tierra.

Universidad de Huelva apoya docencia e investigación en Ecuador

Esa subvención tiene como propósito el fortalecimiento institucional de las actividades docentes e investigadoras relacionadas con el buen vivir y la movilidad humana.

Cepsa y la UHU investigarán nuevos componentes para los asfaltenos

La presencia de estos compuestos del crudo puede incidir en la calidad de los productos.

La Universidad de Huelva y Carbures Europa firman un convenio de colaboración

El rector de la Universidad de Huelva, Francisco José Martínez, y el representante de Carbures Europa S.A, Carlos Guillén Gestoso, firmaron ayer tarde en la Facultad de Ciencias de Trabajo un convenio de colaboración con el fin de contribuir al mayor conocimiento de sus recursos humanos y materiales.

Convenio entre la Universidad de Huelva y el Ayuntamiento de Palos

La Universidad de Huelva y el Ayuntamiento de Palos de la Frontera han firmado esta mañana en la Sala de Juntas de la Facultad de Derecho un convenio de colaboración por el cual la Onubense se compromete a realizar el estudio del Puerto Histórico y del Castillo del municipio.

Nuevo acuerdo entre UHU y ENCE

Ence y la Universidad de Huelva -Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario CEIA3- han firmado un nuevo Convenio Marco de Colaboración con el que pretenden avanzar de forma decidida en sectores de I+D+i relacionados con la energía renovable con biomasa cultivada, la gestión forestal certificada o la eliminación del impacto oloroso de la producción de celulosa, temas en los que ambas instituciones están muy interesadas.

El Puerto y la UHU impulsarán dos estudios sobre la gestión de dragados

La Universidad de Huelva firma un convenio de colaboración con la Autoridad Portuaria de Huelva como compromiso de colaboración entre ambas instituciones para desarrollar proyectos medioambientales y demuestran el propósito del puerto de realizar una actividad "respetuosa" con el entorno y la ría de Huelva.