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| CLIMA:
Australia tiene
una amplia variedad de zonas climáticas, desde las regiones del norte hasta
las llanuras áridas en el |
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GASTRONOMÍA:
La mayor parte de la gastronomía australiana procede de la
colonización inglesa o de los inmigrantes que llegaron posteriormente. Entre
los pocos platos típicamente australianos, se encuentran diversas formas de
preparar el cordero y algunas carnes autóctonas como el canguro, el
cocodrilo o el Wallaby. El presidente del instituto parisino Le CordonBleu -posiblemente la escuela de gastronomía más prestigiosa del mundo- expresó su aprecio por la comida australiana, pronosticando que se convertirá en “la comida clásica del futuro… Australia se halla a mitad de camino entre Europa y Asia. Se beneficia de una amplia variedad de ingredientes de buena calidad procedentes de otras gastronomías. Pero, a diferencia de otros nuevos continentes, tiene sus raíces en la gastronomía clásica, concentrándose en los sabores principales, sin enmascarar la frescura, creando una sencilla, armoniosa, equilibrada y normalmente económica gastronomía propia”. Esta afirmación se vio reflejada cuando Le CordonBleu eligió a Adelaida, Australia del Sur, por encima de otros catorce centros en el mundo como única sede en que el estudiante puede obtener licenciaturas y maestrías CordonBleu. Los australianos, los turistas y los consumidores en los países importadores disfrutan de algunos de los productos más limpios y apreciados a nivel mundial. Los alimentos y vinos de Australia se caracterizan por su frescura y calidad y se benefician por el sofisticado sistema de regulación de cuarentena que se mencionó anteriormente. Los productos orgánicos y biodinámicos tienen una popularidad cada vez mayor, y también son regulados para alcanzar los estándares más altos de calidad y clasificación. La industria del vino australiano es reconocida internacionalmente por sus vinos de calidad y marcado sabor. El vino australiano tiene prestigio mundial, y la industria está experimentado un continuo crecimiento en tamaño así como también en reputación. Los mercados de exportación más grandes están en países de habla inglesa, y los niveles de ventas a Canadá y Estados Unidos están aproximándose rápidamente a los correspondientes al Reino Unido, destino tradicional del vino australiano.
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| ESTUDIO DEL TURISMO |