Estrategia de Política de Investigación y Transferencia
EPIT

Portal del Investigador - Cientia

Si no estás conectado a la red de la Universidad de Huelva, debes acceder a la VPN con certificado digital (FNMT) y pinchar en Portal_Investigador

Portal del Investigador

10/11/2023
Abierta
EPIT23: Ayudas para proyectos de investigación aplicada y adquisición de equipamiento científico tecnológico financiadas por el Programa Operativo FEDER Andalucía 2021-2027, en el marco del Plan propio de la Universidad de Huelva (EPIT)

Proyectos y ayudas a la investigación

El Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica (Plan Nacional de I+D+i) es el instrumento de programación con el que cuenta el sistema español de Ciencia, Tecnología y Empresa para la consecución de los objetivos y prioridades de la política de investigación, desarrollo e innovación tecnológica de nuestro país a medio plazo, según se define en la Ley de la Ciencia y en la Estrategia Nacional de Ciencia y Tecnología (ENCYT).

> Normativa

> Listado de proyectos

> Análisis de la distribución de proyectos de investigación por áreas

> Enlaces de interés

Las actuaciones de apoyo a la investigación, desarrollo e innovación impulsadas por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa a través de la Orden de 11 de diciembre de 2007, por la que se establecen las bases reguladoras del Programa de Incentivos a los Agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento y se efectúa su convocatoria para el periodo 2008-2013 dentro del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación 2007-2013 (PAIDI) y en coherencia con el Programa Operativo FEDER y FSE de Andalucía 2007-2013 y sus instrumentos de aplicación.

Posteriormente, el Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI 2020),aprobado mediante Acuerdo de 15 de marzo de 2016, del Consejo de Gobierno, se configura como el principal instrumento de programación, coordinación, dinamización y evaluación de la política de Investigación, Desarrollo Tecnológico y de Innovación de la Administración de la Junta de Andalucía, asumiendo y resaltando la importancia del fomento de la I+D+i como motor del cambio social y de la modernización de Andalucía, a la vez que establece una serie de actuaciones prioritarias y estratégicas para el desarrollo de la sociedad andaluza.

> Normativa

> Listado de proyectos

> SICA

> Enlaces de interés

Convocatoria de ayudas para la realización de proyectos de I+D+i por equipos de investigación en el marco del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020.

> Convocatoria 2020

> Convocatoria 2018

La Estrategia de Política de Investigación y Transferencia (EPIT) constituye la política científica de la Universidad de Huelva para incentivar la actividades de investigación y transferencia.

En el bloque de Convocatorias pueden consultarse las acciones de la EPIT abiertas.

> Convocatorias y plazos de presentación

> Acceso a solicitudes

> Modelos normalizados

Investigador en formación

Ayudas de Recursos Humanos

¿Estás en posesión del título de licenciado, ingeniero, arquitecto, graduado universitario con grado de al menos 300 créditos ECTS (European Credit Transfer System) o máster universitario, o equivalente, y has sido admitido/a a un programa de doctorado?

Consulta las distintas ayudas a las que puedes optar aquí.

Si estás en posesión del título de doctor, consulta las distintas ayudas encaminadas a :

• Completar la formación investigadora posdoctoral en centros de I+D españoles distintos a aquellos en los que se realizó la formación predoctoral, fomentando para ello la contratación laboral.
  • Impulsar la carrera profesional de investigadores españoles y extranjeros que tengan una trayectoria amplia en centros de I+D.
  • Atraer investigadores que han realizado parte de su carrera profesional en el extranjero.

> Más información

Consulta otro tipo de ayudas gestionadas desde la Oficina de Gestión de la Investigación.

En el bloque de Convocatorias, iremos publicando las ayudas abiertas, junto con sus plazos, bases,...

Si tienes un contrato con cargo a un proyecto de investigación y necesitas realizar una solicitud de:

• Desplazamiento
  • Permiso y licencia
  • Vacaciones
  • Compatibilidad
  • Otro tipo de certificados (anexos I y II, contratos y proyectos...)

Debes contactar con la Unidad de Personal Técnico de Apoyo a la Investigación.

Publicidad

En aquellos Proyectos que estén financiados con fondos FEDER, se recuerda la obligación de reseñar de manera explícita tanto en la adquisición de material inventariable, como en las publicaciones de artículos, en los carteles, dípticos, etc. que además de ser financiado por Ministerio o Junta de Andalucía, también debe figurar el logotipo de la Unión Europea.