XI JORNADA UHU-JÓVENES, EMPLEO Y ESCLEROSIS MÚLTIPLE.
XI Jornada UHU - Jóvenes, Empleo y Esclerosis Múltiple.
Hasta
AULA DE GRADO FACULTAD DE CIENCIAS EXPERIMENTALES.
    Presentación

El próximo día 11 de mayo tendrán lugar las XI Jornadas sobre Esclerosis Múltiple, en esta ocasión centradas en Jóvenes, Empleo y Esclerosis Múltiple, estas jornadas se celebrarán el en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Experimentales del Campus de El Carmen en Horario de 17:00 a 19:00 horas.

Están Organizadas por: ADEMO (Asociación de Esclerosis Múltiple Onubense), La Dirección de Igualdad y Atención a la Diversidad y Colaboran: Junta de Andalucía (Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación), FEDEMA (Federación de Asociaciones de Esclerosis Múltiple de Andalucía) y COCEMFEE Huelva.

11 de mayo

17:00 A 17:15H PRESENTACIÓN. D. Enrique Andivia. Presidente de ADEMO-CREM Dña. Cinta Matos. Directora de Igualdad y Atención a la Diversidad.

17:15 A 18:00H "LA ORIENTACIÓN LABORAL EN PERSONAS CON DISCAPACIDAD". Dña. Lidia Bolongo. Técnica de Orientación Profesional y Acompañamiento a la inserción en COCEMFE Huelva.

18:00 A 18:30H "ADAPTACIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO". Dña. Carmen Ruiz. Abogada Dpto. Jurídico Federación de Esclerosis Múltiple de Andalucía.

18:30 A 19:00 "EM ACTIVO". Experiencias de vida de personas con EM en el ámbito laboral".

RUEGOS Y PREGUNTAS-CLAUSURA-19:00 A 19:15H