Econavidades 2022
Concurso de adornos navideños con materiales reutilizables
Hasta
Aula de la Sostenibilidad (Facultad de Experimentales, Campus El Carmen)
Organizado por: Aula de Sostenibilidad
    Presentación

Dentro de la programación de las Econavidades del curso 2022-23 presentamos para toda la comunidad universitaria el concurso de adornos navideños con materiales reutilizados.

El concurso tiene las siguientes bases:

• Características del adorno: Tamaño de entre 15 y 30 centímetros. Tema navideño. Materiales predominantes reutilizados. Resistente al exterior y con cuerda o lazo para ser colgados.
    • Fecha presentación propuesta: desde el lunes 21 de noviembre hasta el miércoles 14 de diciembre 2022. La elección de los ganadores se realizará el jueves 15 de diciembre y se le comunicará a los premiados.
    • Modo de presentación. Los adornos deberán ir acompañados de una memoria de los materiales utilizados de un folio de extensión, con letra arial 12 a doble espacio. Debe figurar el nombre, el teléfono y el email del/la participante.
    • Lugar de presentación: Aula de la Sostenibilidad (Facultad de Experimentales, Campus El Carmen).

Premios:

• Primer premio: Bicicleta
    • Segundo premio: Auriculares Inalámbricos.

Quién puede participar:

• Toda la comunidad universitaria de la UHU (máximo tres adornos por participante)

¡Trae tu adorno y participa!