Curso de protección Medioambiental y Conservación del Medio Natural
Curso "Protección Medioambiental y Conservación del Medio Natural"
Hasta
Campus del Carmen. Aula de Sostenibilidad
Organizado por: Aula de Sostenibilidad

Curso Protección Medioambiental y Conservación del Medio Natural

Organiza: Vicerrectorado de Coordinación y Agenda 2030 y unidad de la Policía de la Comunidad Autónoma de Andalucía en colaboración con el Aula de Sostenibilidad de la Universidad de Huelva

Lugar: Aula de Grados de la Facultad de Ciencias Experimentales

Día 19 de abril de 2023

09:00-09:30 h.: Inauguración por parte de Autoridades: Inés Garbayo, Decana de la Facultad de CC. Experimentales, Juan A. Márquez, Vicerrector de Coordinación y Agenda 2030, Juan Pedro López Peñalver, Inspector Jefe Policía Nacional, Mª Antonia Peña, Rectora de la Universidad de Huelva.

09:30-10:30 Título: "¿Por qué debemos proteger el medio ambiente?". Ponente: Adolfo Muñoz Rodríguez, Aula de Sostenibilidad, Universidad de Huelva.

10:30-11:00 h. Descanso

11:00-12:30 h. Título: "Visión global del sistema de intervención legal y protección medioambiental en Andalucía". Ponente: Juan Pedro López Peñalver, Inspector Jefe Policía Nacional, Unidad Adscrita Andalucía.

12:30-14:00 h. Título: “Protección del patrimonio histórico". Ponente: José Freniche Pérez, Subinspector Policía Nacional, Unidad Adscrita Andalucía.

Día 20 de abril de 2023

09:00-10:30 h. Título: " Actuaciones específicas tendentes a la protección y conservación del medio natural. Parte I”. Ponente: Francisco Rodríguez Vidoy, Inspector Policía Nacional, Unidad Adscrita Andalucía.

10:30-11:00 h. Descanso

11:00-14:00 h. Título: "Actuaciones específicas tendentes a la protección y conservación del medio natural. Parte II”. Ponente: Francisco Rodríguez Vidoy, Inspector Policía Nacional, Unidad Adscrita Andalucía.

Nº máximo de participantes: 30.
    Cierre de inscripciones: 17 de abril
    Inscripciones:
    Enviando un correo con tus datos personales (Nombre, apellidos, NIF/NIE y teléfono de contacto) a: aula.sostenibilidad@fexp.uhu.es
    Indicando en Asunto: curso medioambiental
    Información: aula.sostenbilidad@fexp.uhu.es Telf.: 959219377

¡NECESARIA INSCRIPCIÓN PREVIA!

Inscripciones:
    Indicando en Asunto: curso medioambiental
    Información: aula.sostenbilidad@fexp.uhu.es Telf.: 959219377

Día 19 de abril de 2023

09:00-09:30 h. Inauguración por parte de Autoridades: Inés Garbayo, Decana de la Facultad de CC. Experimentales, Juan A. Márquez, Vicerrector de Coordinación y Agenda 2030, Juan Pedro López Peñalver, Inspector Jefe Policía Nacional, Mª Antonia Peña, Rectora de la Universidad de Huelva.

Día 20 de abril de 2023