Jornadas de Sostenibilidad en Ciencias Experimentales 2023
Organizado por: Aula de Sostenibilidad

Jornadas de Sostenibilidad en la Facultad de Ciencias Experimentales

Del 09 al 10 de mayo de 2023

Un año más, el Aula de Sostenibilidad y la Facultad de Ciencias Experimentales ponen en marcha las Jornadas de Sostenibilidad en la Facultad de Ciencias Experimentales dirigidas a alumnos de Primaria y en las que se fomenta la educación ambiental y para ello se anima a participar a los alumnos en diferentes talleres (Energías Renovables, Reciclaje, Cocina Solar, Reforestación, Biodiversidad, Agua) todos relacionados con la sostenibilidad y el medio ambiente.

El martes 09 asistirán a las Jornadas los Colegios Hispanidad y Juan Luis Vives y el miércoles día 10 Profesora Pilar Martínez Cruz y Virgen del Pilar.

Agradecemos a los docentes de estos centros su interés y participación en estas Jornadas, así como su implicación con la sostenibilidad y el medio ambiente.

Del 09 al 10 de mayo de 2023