Reunión renovación y adjudicación parcelas huerto UHU y taller formativo huertos urbanos
“Reunión Renovación y Adjudicación Parcelas Huerto UHU 2023 y Taller formativo sobre huertos urbanos"
Hasta
Campus del Carmen. Aula de Grado Fac. CC Experimentales y Huerto de la UHU
Organizado por: Aula de Sostenibilidad
    Presentación

Miércoles 25 de octubre a las 13:00 h.

Lugar:
    Campus del Carmen, Aula de Grado en la Facultad de Ciencias Experimentales

“Taller formativo sobre huertos urbanos"

Impartido por: D. José Manuel Rodríguez

Podrán asistir, además de los adjudicatarios, todo aquel que esté interesado en el tema.

Miércoles 25 de octubre de 2023

Se abre el plazo para la adjudicación o renovación del uso de las parcelas del huerto de la UHU.

Para ello:

La entrega de las solicitudes y la documentación requerida (solicitud debidamente cumplimentada y firmada por todos sus miembros, fotocopia de los D.N.I y anexo de exención de responsabilidad en el caso de que no pertenezca a la comunidad universitaria) se hará a través del correo electrónico aula.sostenibilidad@fexp.uhu.es hasta el día viernes 13 de octubre de 2023. En asunto, las parcelas que sean para renovación pondrán: renovación de la/las parcela/s nº… y las que sean para solicitar por primera vez: nuevas adjudicaciones. Después de esa fecha no se admitirán más solicitudes, ya que en la reunión se hará la adjudicación de todas las parcelas entre los que las hayan solicitado en plazo.

La reunión para la renovación y adjudicación de nuevas solicitudes será el día miércoles 25 de octubre a las 13:00 h. en el Aula de Grado de la Facultad de Ciencias Experimentales y al menos un miembro de cada grupo solicitante deberá asistir a esta reunión.

Después está previsto un taller formativo sobre “Huertos urbanos sostenibles” a cargo de D. José Manuel Rodríguez, al que podrán asistir además de los adjudicatarios todo aquel que esté interesados en el tema