Exposición BUH Fondo Antiguo XIX
Fondo Antiguo del siglo XIX : selección y exposición de la Biblioteca Universitaria de Huelva
26/01/2024

La Biblioteca Universitaria de Huelva cuenta con un rico patrimonio documental. Nuestra Colección “Fondo Antiguo del siglo XIX” incluye unos 530 títulos, de los cuales hemos decidido ofrecer una breve muestra en una exposición.

La selección de los títulos es diversa y trata sobre materias propias de la época, especialmente relacionadas con el pensamiento moderno y el surgimiento de la sociedad industrial.

Destacan los libros sobre educación, historia, minas, botánica, medicina, mecánica o química.
Muchos resaltan por sus bonitas y didácticas ilustraciones, otros por su contenido o encuadernación"

Esta selección se encuentra físicamente expuesta en el vestíbulo de Biblioteca Central Ibn Hazm

Accede desde aquí al listado de títulos expuestos