Antonio Montaño Valle

Director de la Cátedra de Aguas de Huelva, es Doctor en Organización de Empresas (Sobresaliente Cum Laude), Licenciado en Psicología por la Universidad de Sevilla y Presidente del CONSEJO INTERNACIONAL DE EMPRESA SOSTENIBLE.

Ha ejercido como Director de Investigación de la Escuela Universitaria de Osuna (Universidad de Sevilla), ha pertenecido a diversas mesas de trabajo (Infraestructuras y Turismo) como experto para el diseño del plan estratégico de la ciudad de Huelva. Director del Observatorio Ambiental de la UHU y Vicepresidente de la Fundación Universidad Empresa de Andalucía.

Ha ejercido de profesor en la Universidad de Sevilla (EUO) y, actualmente, ejerce en la Facultad de Empresariales y Turismo de la Universidad de Huelva. Además, es consultor experto de sostenibilidad en empresas de diversos sectores: industria, turismo, sanitario, financiero… y posee más de cincuenta libros sobre temas de empresa y medioambiente y diversos artículos sobre dicha temática.

Adrián Zafra Pérez se encuentra en la Cátedra de Aguas de Huelva ayudando en la parte de Innovación Operativa, realizando informes de desarrollo sostenible y sistemas de gestión, debido al compromiso establecido en Aguas de Huelva con la eficiencia energética.

Breve resumen de los conocimientos y experiencias:

• Grado en Ingeniería Electrónica Industrial.
  • Máster Universitario en Ingeniería del Mantenimiento Industrial.
  • Máster en Negocios Digitales y Analítica Web.
  • Piloto Avanzado de Drones (RPAS).
  • Consultor Junior SAP FI-MM.
  • Jefe del Departamento de Desarrollo en ZipSecurity, S.L.
  • Ayudante de Planificación de Mantenimiento en Atlantic Copper, S.L.U.
  • Alumno 10C+ CEPSA.
  • Proyecto MotoStudent ETSI-UHU 2016.
  • Premio Huelva Joven 2016.

Si tuviéramos que definir a Adrián Zafra en breves palabras, estas serían: Emprendedor, honesto, con capacidad de trabajo en equipo, con capacidad de aprendizaje y adaptación al cambio.

Cristina Conde López, se encuentra integrada en la Cátedra de Aguas de Huelva llevando a cabo aspectos de Responsabilidad Social Corporativa de la Cátedra y a su vez, se encuentra ayudando en el Departamento de Comunicación y Marketing de Aguas de Huelva.

Breve resumen de los conocimientos y experiencias:

• Grado de Turismo.
  • Becaria en el Hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort como Relaciones Públicas.
  • Recepcionista Hotel Eurostars Tartessos.
  • Voluntariado de conservación de tortugas marinas, playa Buena Vista, Costa Rica.
  • Realizó parte de sus estudios en Eslovenia, Portoroz.

Si tuviéramos que definir a Cristina Conde en breves palabras, serían: Positiva, responsable, con capacidad de trabajo en equipo, resolutiva y con iniciativa.

Elena Minzu está terminando la titulación de Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Huelva. Actualmente forma parte de la Cátedra de Aguas de Huelva llevando a cabo tareas relacionadas con el apoyo administrativo, coordinación y gestión de eventos.

Breve resumen de sus conocimientos y experiencias:

• Grado de Administración y Dirección de Empresas.
  • Anteriormente becaria en Gestiones y Seguros Camilo y en Ruiz Mesa & Asociados ejerciendo labores de atención al cliente.

Si tuviéramos que definir a Elena Minzu en breves palabras, estas serían: Resolutiva, responsable y positiva.