Imagen Chipi web UHU
Organizado por: Área de Cultura UHU

Cantero Rock: Chipi la Canalla
    Jueves 9 de febrero de 2023

Auditorio de la UHU. Edificio ETSI (Campus del Carmen)
    20.00 horas

Tras el proyecto “La Canalla”, Antonio Romera “Chipi” comienza un nuevo proyecto musical con el nombre de “Chipi La Canalla”. El proyecto se compone de un espectáculo musical a modo de concierto bajo el título de “Chipi La Canalla en Concierto”y un disco con canciones nuevas que está elaborando con los músicos de La Canalla y otros músicos allegados a Chipi.

El espectáculo en directo cuenta con muchas de estas nuevas canciones y también con temas de anteriores discos de La Canalla. Si en La Canalla la principal protagonista era la música, en este nuevo proyecto el protagonismo lo toma la palabra. Reflexiones del autor que van entrelazándose con las canciones a modo de monólogos que en ocasiones son ácidos, otras cómicos, o críticos, pero siempre elocuentes y originales en sus planteamientos.

ANTONIO ROMERA “CHIPI”
    Guionista y autor/compositor de canciones que ha trabajado con artistas como Pasión Vega, Jorge Drexler, Silvia Pérez Cruz, Salvador Sobral, Toni Zenet, Javier Ruibal, Chano Domínguez, Las Migas... o cómicos como Manu Sánchez, El Sevilla, José Corbacho, Fernando Tejero... Por resaltar algunos.

Venta de entradas exclusivamente online: 8 €
    En la web: www.momotickets.com (Sin comisión)

Jueves 9 de febrero de 2023. 20 Horas