Cartel de la Jornada de bienvenida para estudiantes de nuevo ingreso
Programa de Bienvenida para Estudiantes de Primer Curso de Grados
    Presentación

La jornada de bienvenida está dirigida a estudiantes de nuevo ingreso y que llegan a la Universidad para comenzar sus estudios superiores.

Con ella, tenemos la oportunidad de poder ofrecerles toda la información relevante para la incorporación a la Universidad de Huelva. Podrán visitar los stands preparados con información de los servicios más significativos para el alumnado.

Además, los actos organizados se realizan en las diferentes facultades, tanto del Campus de El Carmen como el Campus de La Merced.

Y finalizan en la zona ajardinada frente al comedor universitario, donde se celebra un acto de convivencia entre los nuevos universitarios y representantes de los equipos decanales de las facultades y de los servicios universitarios.

19 de septiembre

PRIMERA PARTE: Bienvenida del Equipo Rectoral y de los Equipos Directivos de los Centros

• Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo
      • 09:00 - Bienvenida del Equipo Rectoral (Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo).
      • 09:45 - Bienvenida del Equipo Decanal (Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo).
    • Facultad de Ciencias Experimentales
      • 10:00 - Bienvenida del Equipo Rectoral (Aula Magna, Edificio Jacobo del Barco).
      • 11:00 - Bienvenida del Equipo Decanal (Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Experimentales).
    • Facultad de Humanidades
      • 10:45 - Bienvenida del Equipo Decanal (Aula de Grados de la Facultad de Humanidades).
    • Facultad de Ciencias del Trabajo
      • 09:00 - Bienvenida del Equipo Decanal (Hall de la Facultad de Ciencias del Trabajo y Trabajo Social)
    • Facultad de Trabajo Social
      • 10:45 - Bienvenida del Equipo Decanal (Aula DB1 de la Facultad de Ciencias del Trabajo y Trabajo Social)
    • Facultad de Educación, Psicología y Ciencias del Deporte
      • 10:45 - Bienvenida del Equipo Rectoral (Aula Magna, Edificio Jacobo del Barco).
      • 11:45 - Bienvenida del Equipo Decanal (Aula Magna, Edificio Jacobo del Barco).
    • Facultad de Derecho
      • 12:30 - Bienvenida del Equipo Rectoral (Aula Magna, Edificio Jacobo del Barco).
    • Escuela Técnica Superior de Ingeniería
      • 10:00 - Bienvenida del Equipo de Dirección. Primer turno (Auditorio).
      • 11:00 - Bienvenida del Equipo de Dirección. Segundo turno (Auditorio).
    • Facultad de Enfermería
      • 09:30 - Bienvenida del Equipo Decanal (Salón de Actos "Profesora Otilia Castaño")

SEGUNDA PARTE: Presentación de servicios y convivencia en la zona ajardinada situada enfrente del comedor.

De 13:30 a 15:00.

Servicios participantes:

• Servicio de Atención a la Comunidad Universitaria (SACU).
    • Dirección de Igualdad y Atención a la Diversidad.
    • Unidad de Salud.
    • Sericios de Lenguas Modernas y Relaciones Internacionales.
    • Área de Cultura.
    • Servicio de Actividades Físicas y Deportivas.
    • Biblioteca.
    • Servicio de Informática y Comunicaciones.
    • Servicio de Empleo (SOIPEA).

Participación y Representación Estudiantil:

• Consejo de Alumnos Representantes de la Universidad de Huelva (CARUH).
    • Delegados/as de Titulación.
    • Routers UHU.
    • Proyectos estudiantiles.
    • Asociaciones y colectivos.