Profesor Dr. D. Manuel Ortigueira Bouzada
Fallecimiento del profesor Dr. D. Manuel Ortigueira Bouzada
22/09/2022

La Universidad de Huelva quiere mostrar su pesar por el fallecimiento del profesor Dr. D. Manuel Ortigueira Bouzada, que fuera director del Colegio Universitario de La Rábida y medalla de la UHU en el año 2000, y cuyo magisterio formó a algunas generaciones de estudiantes que fueron luego, en parte, profesores y profesoras en la titulación de Ciencias Empresariales. Formado en la Universidad de Granada y catedrático de Organización de Empresa de la Universidad de Sevilla, el profesor Ortigueira trabajó para hacer del CUR un centro de enseñanza superior consolidado y de excelencia. Aquel fue uno de los pilares sobre los que se construyó, a partir de 1993, la Universidad de Huelva. Sirva este pequeño recuerdo como emocionado homenaje a la figura del profesor Ortigueira. Hasta siempre, maestro.