Premio Implicación Social. IX Edición

Última convocatoria
2018
Apertura de convocatoria
Cierre de convocatoria
Estado de la convocatoria
Abierta
Web información
http://www.consejoandalucia.org

Información

Objetivos
Reconocer las buenas prácticas de colaboración entre las Universidades Públicas de Andalucía, las empresas y otros organismos públicos y privados de su entorno, su contribución al progreso y al bienestar de la sociedad mediante la producción, transferencia y aplicación práctica del conocimiento, su proyección social y en concreto distinguir a la empresa o institución, instituto universitario, centros de investigación, servicio o departamento, trayectoria de investigadores/as, egresado/a, experiencias de internacionalización que mejor haya articulado y consolidado estas prácticas de colaboración.
Modalidades
Se establecen cuatro modalidades:- Premio Implicación Social dirigido a Insitutos Universitarios, Investigadores/as, centros de investigación, sevicios o departamentos de las universidades públlcas andaluzas.- Empresas y otros organismos públicos y privados.- Egresados.- Experiencias de internacionalización de las universidades andaluzas.
Candidaturas
1. Empresas, asociaciones profesionales y sociales, colegios propfesionales, cámaras de comercio, industria y navegación, centros tecnológicos, centros de formaión, etc.2. Administración local, autonómica y central, así como organismos autónomos, entidades de derecho público y empresas públicas, etc.3. Universidades Públicas de Andalucía, sus departamentos universitarios, servicios universitarios, grupos de trabajo y de investigación, institutos universitarios, propios, concertados y adscritos.4. Organismos públicos de Investigación, etc.5. Fundaciones y organizaciones que fomenten la colaboración Universidad/Sociedad.6. Egresados/as de las Universidades públicas de Andalucía.
Jurado
Cada Consejo Social elevará al Foro de los Consejos Sociales de las Universidades Públicas de Andalucía una propuesta de como máximo dos finalistas para cada modalidad, que optarán al premio Implicación Social en las Universidades Públicas de Andalucía.El jurado estará compuesto por personalidades de reconocido prestigio en el ámbito de la Universidad andaluza, de la Sociedad y de la Administración y dos representantes del Foro incluyendo a la presidencia del Foro que presidirá el jurado.El jurado designará la entidad o proyecto que será galardonado con el premio para cada modalidad. El jurado interpretará las bases y resolverá cuantas incidencias puedan presentarse en el desarrollo de la evaluación
Criterios de evaluación
1. Conformidad con los requisitos establecidos en las bases de esta convocatoria.2. Identificación de la necesidad y beneficios que aporta la cooperación Universidad - Empresa.

Solicita información

www.consejoandalucia.org