Ayudas al estudio para población procedente de ucrania, refugiada o solicitante de asilo matriculada en estudios oficiales en la universidad de Huelva en el curso 2023/24
Abr 2024
Tipo de convocatoria:
Becas y Ayudas
Abierta

Estas ayudas están reguladas por Real Decreto 985/2022, de noviembre, por el cual se regula la concesión directa de las subvenciones a determinadas universidades públicas y a la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas en el ámbito del Plan de Acción Universidad-Refugio. (BOE-A-2022-19411).

Las personas destinatarias deben contar con los requisitos siguientes:

• Ser solicitante o persona beneficiaria de asilo o protección subsidiaria procedente de Ucrania. La persona debe acreditar documentalmente la condición indicada.
    • Estar matriculado en estudios oficiales en la UHU en el curso 2023/24 y no percibir financiación a través del RD 985/2022.

Fin plazo solicitud: 30 de abril de 2024.