CD1.3. Ayudas para la realización de Actividades de Voluntariado de estudiantes en proyectos de Cooperación Internacional para el desarrollo en terreno u on-line. 2022
Mayo 2022
Tipo de convocatoria:
Ayudas
Unidad Responsable:
Cooperación Internacional
    20/07/2022
    Resolución definitiva

Resolución de 19 de julio de 2022, de la Universidad de Huelva, por la que se declara aprobada la resolución definitiva de adjudicación de plazas, para la convocatoria de voluntariado de estudiantes en proyectos de cooperación internacional para el desarrollo en terreno u on-line.

12/07/2022
    Relación definitiva

Resolución de 12 de julio de 2022, de la Universidad de Huelva, por la que se declara aprobada la relación definitiva de personas admitidas y excluidas para la convocatoria de voluntariado de estudiantes en proyectos de cooperación internacional para el desarrollo en terreno u on-line.

12/07/2022
    Resolución provisional

Resolución de 30 de junio de 2022, de la Universidad de Huelva, por la que se declara aprobada la resolución provisional de personas admitidas y excluidas para la convocatoria de voluntariado de estudiantes en proyectos de cooperación internacional para el desarrollo en terreno u on-line.

30/06/2022
    Relación provisional

Resolución de 30 de junio de 2022, de la Universidad de Huelva, por la que se declara aprobada la relación provisional de personas admitidas y excluidas para la convocatoria de voluntariado de estudiantes en proyectos de cooperación internacional para el desarrollo en terreno u on-line.

El Vicerrectorado de Internacionalización y Compromiso Global convoca ayudas en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a la participación de estudiantes de la Universidad de Huelva, para la realización de actividades de voluntariado internacional en el ámbito de la Cooperación al Desarrollo.

Nº de ayudas: 6

Desarrollo: el día siguiente a la publicación en el BOJA de la convocatoria y el 30 de noviembre de 2022