CD1.5. Ayudas para promover la participación en modalidad presencial u on-line de personas PDI y PAS en proyectos de Cooperación Internacional para el Desarrollo. 2022
Mayo 2022
Tipo de convocatoria:
Becas y Ayudas
Unidad Responsable:
Cooperación Internacional
    18/11/2022
    Relación definitiva

Resolución de 18 de noviembre de 2022, de la Universidad de Huelva, por la que se declara aprobada la resolución definitiva de personas admitidas y excluidas para la convocatoria de ayudas para promover la participación on-line y presencial de PDI y PAS en proyectos de cooperación internacional para el desarrollo.

09/11/2022
    Relación provisional

Resolución de 09 de noviembre de 2022, de la Universidad de Huelva, por la que se declara aprobada la resolución provisional de personas admitidas y excluidas al para la convocatoria de ayudas para promover la participación on-line y presencial de PDI y PAS en proyectos de cooperación internacional para el desarrollo.

05/10/2022
    Relación definitiva

Resolución de 05 de octubre de 2022, de la Universidad de Huelva, por la que se declara aprobada la relación definitiva de personas admitidas y excluidas para la convocatoria de ayudas para promover la participación on-line y presencial de PDI y PAS en proyectos de cooperación internacional para el desarrollo.

14/09/2022
    Relación provisional

Resolución de 14 de septiembre de 2022, de la Universidad de Huelva, por la que se declara aprobada la relación provisional de personas admitidas y excluidas para la convocatoria de ayudas para promover la participación on-line y presencial de PDI y PAS en proyectos de cooperación internacional para el desarrollo.

El Vicerrectorado de Internacionalización y Compromiso Global convoca ayudas en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a la participación de PDI y PAS de la Universidad de Huelva, para la realización de actividades de voluntariado internacional en el ámbito de la Cooperación al Desarrollo.

Nº de ayudas: 8

Plazo de presentación de solicitudes: del día siguiente a la resolución de la convocatoria hasta el 30 de marzo de 2022