África
Celebración Día de África
Aula al aire libre Miss Whitney
Organizado por: Vicerrectorado de Internacionalización y Compromiso Global.
    Presentación

El próximo día 23 de mayo celebramos el Día de África en la Universidad de Huelva. Para ello, desde el Vicerrectorado de Internacionalización y Compromiso Global y en colaboración con Cáritas Huelva y Fundación Cepaim,  se organizarán diferentes actividades  destinadas a la comunidad universitaria.

¡Os esperamos!

Jueves 23 de mayo de 2024 de 11:00 a 14:00.

Celebramos el Día de África en la Universidad de Huelva. Para ello, desde el Vicerrectorado de Internacionalización y Compromiso Global y en colaboración con Cáritas Huelva y Fundación Cepaim,  se organizarán diferentes actividades  destinadas a la comunidad universitaria:

•    Poesía y literatura africana, a través de la exposición de fragmentos de obras y autores africanos  y recitación de poesías escritas por participantes.
    •    Taller de danza africana.
    •    Estand de Comercio Justo
    •    Mesa de curiosidades, a través de preguntas sobre África, de verdadero o falso.
    •    Degustación de bebida senegalesa.