DÍA DE ÁFRICA
Celebración Día de África. 18 de mayo de 2023.
Mayo
Aula al aire libre Gertrude Withney
Organizado por: Dirección de Cooperación Internacional de la UHU

Celebración del día de África en la Universidad de Huelva.

Cultura, Cine, Cooperación, Música.

Actividad encuadrada en el Proyecto:

• UN AÑO ENTRE CULTURAS: La comunidad universitaria de Huelva, potenciadora de la cooperación con los países del Sur y la interculturalidad, financiado por la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AACID).
    Fecha: 18 de mayo 2023.
    Ubicación:  Aulaal aire libre Gertrude Withney.
    Horario: de 10:00 a 14:00

1. Cine fórum: Binta y la gran idea. Visionado y posterior debate sobre el cortometraje. Aula B.4 Edificio Paulo Freire.

2. Feria de entidades sociales en stands informativos. Toda la mañana. Aula al aire libre Gertrude Whitney

3. Actividad  biblioteca humana, en la que personas migrantes contarán su historia de vida o contarán un relato africano.Toda la mañana. Aula al aire libre Gertrude Whitney

4. Taller de diseño de bolsas Tote bags con la temática de conciencia desafíos, fortalezas y oportunidades del contexto africano y su vinculación con los ODS. De 11:30 a 14:00. Aula al aire libre Gertrude Whitney

6. Pasapalabra sobre África. Toda la mañana. Aula al aire libre Gertrude Whitney.

7. Actuación musical del grupo Black Style (grupo de músicos de percusión aficionados de origen africano).De 13:00 a 14:00. Aula al aire libre Gertrude Whitney.