Curso-taller: Migraciones, la humanidad en movimiento
Hasta
Organizado por: Dirección de Cooperación Internacional de la UHU
    Presentación

Inscríbete en el curso "Migraciones, la humanidad en movimiento". Profundiza en la complejidad de las migraciones y colabora en acciones en favor de las personas migrantes y su inclusión en las sociedades de acogida.

Con posibilidad de enlazar con un segundo taller y la participación en el Modelo de las Naciones Unidas en UHU en el mes de abril.

Para más información:

Actividad encuadrada en Proyecto:

• UN AÑO ENTRE CULTURAS: La comunidad universitaria de Huelva, potenciadora de la cooperación con los países del Sur y la interculturalidad, financiado por la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AACID).
      Fechas: 13, 14, 20 y 21 de marzo de 2023
      • Fechas13, 14, 20 y 21 de marzo de 2023.
      • Ubicación: aula 15.1 del Edificio Paulo Freire
      • Horario: de 17:30 a 19:30 h.

La modalidad será presencial para miembros de la UHU y personas interesadas que vivan en Huelva y virtual para personas que vivan en otros lugares.