Cartel Exposición Fotográfica
Participa en la exposición fotográfica "Migraciones e Interculturalidad"
Hasta
Dirección de Cooperación Internacional
Organizado por: Vicerrectorado de Internacionalización y Compromiso Global
    Presentación

¿Te apasiona la fotografía? Aquí tienes la oportunidad de aportar tu visión de la migración y la interculturalidad.

Enmarcado en el proyecto "Un año entre culturas". La comunidad universitaria de Huelva, potenciadora de la cooperación con los países del Sur y la interculturalidad y financiado por la AACID, la Universidad de Huelva, a través de la Dirección de Cooperación Internacional, pone en marcha la Exposición fotográfica  Migraciones e Interculturalidad.

Para participar  en la exposición podrás enviar el número de fotos que quieras a la dirección de correo electrónico drinter15@sc.uhu.es

La temática de la exposición tratará sobre migraciones e interculturalidad

Una vez recogidas todas las obras fotográficas, se expondrán en una la Exposición de fotografía Migraciones e Interculturalidad en las instalaciones de la Universidad de Huelva desde septiembre de 2023 hasta enero de 2024.

Además, se otorgará una mención de honor a una de las obras por parte de la Vicerrectora de Internacionalización y Compromiso Global.

Fecha límite para presenta obras fotográficas: 20 de mayo de 2023.

¿Te interesa? ¡descarga los requisitos y participa!