Relatos Mujer y Ciencia 2025
Publicación
11
Nov 2024
Tipo de convocatoria:
Premios y Concursos
Unidad Responsable:
Unidad de Cultura Científica y de la Innovación
Abierta
    29/01/2025
    Cerrada
    Valoración de solicitudes

    De acuerdo a las bases de la convocatoria de la actividad Relatos “Mujer y Ciencia”, enmarcada en el Plan de Divulgación Científica de la Universidad de Huelva 2024/2025 y gestionado por la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i), perteneciente al Vicerrectorado de Investigación y Transferencia, los miembros del jurado han procedido a evaluar las propuestas presentadas de acuerdo con los criterios establecidos.

    En el marco del Plan Anual de Divulgación Científica de la Universidad de Huelva, puesto en marcha por la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i), perteneciente al Vicerrectorado de Investigación y Transferencia, se convoca, junto con la Dirección de Igualdad y Atención a la Diversidad de la UHU, la actividad “Relatos Cortos Mujer y Ciencia”, que cuenta con el apoyo de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) y la Cátedra Clara Campoamor.

    Actividad dirigida a estudiantes de primer y segundo ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

    El plazo para la presentación de las obras permanecerá abierto desde el 11 de noviembre de 2024 hasta el 15 de enero de 2025.