Tu twitter - tesis en 3 minutos 2021
Unidad de Cultura Científica y de la Innovación
    10/06/2021
    Acta del jurado

Reunido el día 10 de junio de 2021 el jurado compuesto por D. José Ignacio Aguaded Gómez, Dña. Elvira Martín del Río y D. José Enrique García Ramos para juzgar el certamen "Tu Twitter Tesis en 3 minutos", se hace público el fallo del mismo.

Esta actividad está dirigida a doctores/as de la Universidad de Huelva, que hayan defendido su tesis doctoral en los últimos 5 años en cualquier área de conocimiento. También podrán participar aquellos doctores/as por otras universidades, cuya institución forme parte de la Red de UCC+i de la FECYT (consultar el listado en https://www.fecyt.es/es/info/que-son), y que hayan obtenido el título de doctor en el periodo 2015-2021.

Podrán participar de manera excepcional, aquellos estudiantes que se encuentren pendientes de presentar la tesis, y que cuenten con la autorización de su director para presentarse a este concurso. Dicho documento deberá ser enviado a la organización junto con la información requerida en el siguiente apartado.

Plazo de presentación de solicitudes: desde la apertura de esta convocatoria hasta el 14 de mayo de 2021.