Tu twitter - tesis en 3 minutos 2022
Unidad de Cultura Científica y de la Innovación
    15/06/2022
    Acta del jurado

De acuerdo a las bases de la convocatoria de la 2ª edición del concurso “Tu Twitter-Tesis en 3 minutos” #TTT3M_UHU enmarcado en el Plan de Divulgación Científica de la Universidad de Huelva 2021/2022 y gestionado por la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i), perteneciente al Vicerrectorado de Investigación y Transferencia, y en el plazo máximo de un mes desde el cierre del plazo de presentación de las propuestas el 15/05/2022, los miembros del jurado han procedido a evaluar las solicitudes presentadas de acuerdo con los criterios establecidos.

El concurso consiste en la publicación en twitter de un video de corta duración (3 minutos) en el que se debe explicar de una forma amena en qué consiste el trabajo de investigación enmarcado en el desarrollo de la Tesis Doctoral, haciendo uso del hashtag #TTT3M_UHU.

El objetivo estimular la divulgación científica a través de redes sociales, en concreto de Twitter, y en especial dar visibilidad a las investigaciones desarrolladas en el marco de las Tesis Doctorales de doctores/as de la Universidad de Huelva, acercando las investigaciones desarrolladas por doctorandos y doctorandas a la ciudadanía, en especial a los jóvenes. Además, se pretende fomentar las vocaciones científicas y la carrera investigadora en recién titulados de Grado o Máster.

Esta actividad se realiza en colaboración con la Escuela de Doctorado de la Universidad de Huelva y está enmarcada dentro del Plan de Divulgación Científica de la Universidad de Huelva que se financia con el presupuesto otorgado en la Estrategia de Política de Investigación y Transferencia de la Universidad de Huelva 2022 (EPIT2022) a la mejora de los recursos de transferencia del conocimiento, donde interviene la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i) de la Universidad de Huelva (U.G.: 80.16.99).