Desde la Unidad de Cultura Científica y de Innovación y la Dirección de Igualdad y Atención a la Diversidad de la Universidad de Huelva queremos invitar a las mujeres que conforman la comunidad científica de la Universidad de Huelva, a participar un año más en la programación para el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia (11 febrero) y el Día de la Mujer (8 de marzo).
El objetivo de esta acción es dar visibilidad al papel crucial de las mujeres investigadoras en todas las áreas del conocimiento y acercar la ciencia a la sociedad desde una perspectiva inclusiva.
Este año planteamos varias tipologías de participación y queremos conocer vuestro interés en participar antes del 15 de diciembre de 2025.
Tipo de participación:
¡Anímate a participar y a mostrar cómo haces ciencia con los cinco sentidos!
Para más información contactar con divulgacioncientifica@uhu.es o cristina.ortega@inv.uhu.es
Esta actividad se encuentra integrada dentro del Plan de Divulgación Científica de la UHU, aprobado en la Convocatoria de ayudas para el fomento de la cultura científica, tecnológica y de la innovación de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), perteneciente al Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.