ii_conferencia_francisco
Aula 2.9 edificio Isidoro Morales
Organizado por: Unidad de Cultura Científica y de la Innovación
    Presentación

Esta conferencia tendrá lugar el 11 de diciembre en el aula 2.9 del edificio Isidoro Morales, en el Campus de El Carmen.

La actividad cuenta con el patrocinio de la Cátedra de la Provincia, la Diputación de Huelva, la Cátedra Caja Rural de Empresa Familiar y el Vicerrectorado de Innovación y Empleabilidad, así como con el apoyo de la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i) o el SARUH.

Esta actividad está integrada en el proyecto Plan de Divulgación Científica de la Universidad de Huelva 2023-2024 (UCC+i) con referencia FCT-22-18563 aprobado en la Convocatoria de ayudas para el fomento de la cultura científica, tecnológica y de la innovación de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), perteneciente al Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

Para más información, contactar con Inmaculada Martínez García (inmaculada.martinez@diq.uhu.es) o Nuria Toledano (toledano@uhu.es).