La noche 2023
Carpas de la Avenida Bulevar de las Artes y las Ciencias, Campus El Carmen
Organizado por: Unidad de Cultura Científica y de la Innovación
    Presentación

La Noche Europea de l@s Investigad@res es una actividad de divulgación científica financiada por la Unión Europea dentro del Programa Horizonte Europa bajo la acción Marie Sktodowska-Curie, y coordinada en Andalucía a través de la Fundación Descubre, perteneciente a la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidad. Cada año se celebra simultáneamente en más de 300 ciudades europeas.

Esta edición está centrada en las misiones de Horizonte Europa (Ciudades inteligentes y climáticamente neutras, Cáncer, Salubridad de océanos, mares, costas y aguas interiores, Salud del suelo y alimentos y Adaptación al cambio climático, incluida la transformación social).

El evento tendrá lugar el 29 de septiembre de 2023 en las carpas de la Universidad de Huelva.