SCT
Campus El Carmen
Organizado por: Unidad de Cultura Científica y de la Innovación
    Presentación

La Universidad de Huelva celebra, un año más, este evento de divulgación científica, especialmente dirigido a estudiantes de Centros de Enseñanza Secundaria de la provincia de Huelva (bachillerato), con el objeto de dar a conocer los trabajos de investigación que se desarrollan en la UHU, así como fomentar las vocaciones científicas.

La Semana de la Ciencia, que se celebra del 13 al 17 de noviembre, está organizada por los Centros y Facultades, y coordinado por el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia, a través de la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i) y la OTRI (Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación). Además cuenta con el apoyo de la Unidad de Salud de la UHU y la Cátedra Empresa Familiar.

Para la celebración de este evento se ha diseñado un programa completo de actividades, entre las que se encuentran talleres, conferencias, visitas guiadas, exposiciones...

Esta actividad está integrada en el proyecto Plan de Divulgación Científica de la Universidad de Huelva 2023-2024 (UCC+i) con referencia FCT-22-18563 aprobado en la Convocatoria de ayudas para el fomento de la cultura científica, tecnológica y de la innovación de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), perteneciente al Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.