Presentación
Constituido en Huelva el día 17 de junio de 2026, a las 11:30 hrs., el Jurado del I Concurso de Fotografía del Departamento de Enfermería, y después de valorar las obras candidatas según lo establecido en la convocatoria, emitió su fallo sobre la concesión de los premios, como puede verse en el acta adjunta.
Agradecemos a todos los participantes su colaboración con esta iniciativa y felicitamos a los ganadores: D. Francisco Javier Fernández Gómez y D.ª Marta Marín Mata, por los premios recibidos (las fotografías ganadoras han sido incorporadas al carrusel inicial de la web del Departamento de Enfermería).
***
El Departamento de Enfermería organiza este concurso de fotografía con el fin de ayudar a visibilizar en la comunidad universitaria y en la sociedad onubense las actividades docentes, investigadoras, asistenciales y de gestión vinculadas al Área de Conocimiento de Enfermería.
La convocatoria del concurso ha sido publicada en BOJA y prevé un procedimiento de concesión de premios en régimen de concurrencia competitiva.
Es posible acceder en esta misma web a las bases reguladoras del concurso (ver documentación adjunta).
Plazo de presentación de solicitudes: Del 1 al 30 de mayo (treinta días a partir del día siguiente al de publicación de la convocatoria en BOJA: 30/04/2026).