Agencia de Colocación /demandante

Área demandantes

¿Estás buscando empleo?

Inscríbete en la Agencia de Colocación de la Universidad de Huelva,
haremos llegar tu currículum a las empresas que demanden tu perfil.

PARA REGISTRARTE
  • Inscribirse como nuevo demandante en el Portal ICARO.
  • Introducir un nombre de usuario y una contraseña que será requerida cada vez que se acceda al programa.
  • Cumplimentar todos los campos y mantener los datos actualizados (los datos de tu curriculum). No olvides seleccionar en programas Universidad de Huelva: Agencia de Colocación.

PARA PARTICIPAR
  • Si te ha llegado a través de un aviso al email, tienes que mirar las notificaciones de ÍCARO y seguir las indicaciones.
  • Si está publicada la oferta en nuestras redes sociales, tienes que estar registrado en ÍCARO, cumplir el perfil de la oferta y enviar un mail de participación.
  • Si la oferta está publicada en el portal ÍCARO y tienes el perfil, la oferta te aparecerá en tu cuenta de ÍCARO y la puedes solicitar a través de la plataforma.
  • Una vez comprobados todos los datos se ponen visibles los curriculum a la empresa para que pueda realizar el proceso de selección y esta contactará con el demandante.
  • La empresa notificará a la Agencia de Colocación el resultado de la selección indicando persona seleccionada, tipo y duración del contrato.

Manual de ayuda
Si te han quedado dudas consulta nuestro manual

Preguntas frecuentes

Para demandantes
¿Cómo puedo inscribirme en una oferta de empleo de la Agencia de colocación?

Para solicitar una oferta primero debes estar dado de alta en la plataforma ÍCARO con todos los datos de tu CV cargados y tener seleccionado el Programa: «Universidad de Huelva: Agencia de Colocación».

¿Cuándo se pone en contacto conmigo la empresa?

Una vez finalizado el plazo de inscripción en la oferta y recibido el mail de participación (ofertas con notificación y redes sociales) los currículos se comprueban y se ponen visibles a la empresa para que esta pueda realizar el proceso de selección. Es la propia empresa la que contactará contigo para entrevistarte.

¿Cuándo finaliza mi inscripción en la Agencia de Colocación?

La baja en la Agencia de Colocación puedes realizarla directamente desde tu perfil en el Portal ÍCARO, en el Menú "Servicios".

Me di de baja en ÍCARO, ¿cómo puedo volver a estar en activo?

Si después de un periodo en baja en la Agencia de Colocación en ÍCARO deseas volver a recibir ofertas de empleo, tienes que acceder a la plataforma con tu login y contraseña y volver a seleccionar el programa: «Universidad de Huelva: Agencia de Colocación».

¿Supone algún coste la Agencia de Colocación de la UHU?

No, en absoluto. Es un servicio totalmente gratuito para los demandantes de empleo y para las empresas.

¿Puedo acceder a la Agencia de Colocación de la UHU si no soy universitario?

Por supuesto, la agencia es gratuita para todos los demandantes de empleo, aunque normalmente las empresas solicitan perfiles universitarios en sus ofertas al ser la agencia de la universidad.