MÁSTER OFICIAL EN INGENIERÍA DE MONTES
en naranja IN procedentes de encuestas de satisfacción
en negro IN gestionados por el Unidad para la Calidad y procedentes de otros Servicios
en azul IN gestionados y proporcionados a su SGC por el Centro
Indicadores SGC CRITERIO 1. INFORMACIÓN PÚBLICA 2018-2019 2019-2020 2020-2021 2021-2022 2022-2023 2023-2024
C1_IN1 Alumnado: valoración de la web: informe informe informe informe informe informe
C1_IN1a La información es completa informe informe informe informe informe informe
C1_IN1b La información es visible informe informe informe informe informe informe
C1_IN1c La estructura de la información publicada permite fácil acceso a a la información informe informe informe informe informe informe
C1_IN1d La información está actualizada informe informe informe informe informe informe
C1_IN2 Profesorado: valoración de la web: informe informe informe informe informe informe
C1_IN2a La información es completa informe informe informe informe informe informe
C1_IN2b La información es visible informe informe informe informe informe informe
C1_IN2c La estructura de la información publicada permite fácil acceso a a la información informe informe informe informe informe informe
C1_IN2d La información está actualizada informe informe informe informe informe informe
C1_IN3 PTGAS: valoración de la web: informe informe informe informe informe informe
C1_IN3a La información es completa informe informe informe informe informe informe
C1_IN3b La información es visible informe informe informe informe informe informe
C1_IN3c La estructura de la información publicada permite fácil acceso a a la información informe informe informe informe informe informe
C1_IN3d La información está actualizada informe informe informe informe informe informe
C1_IN4 Grado de sastisfacción del estudiantado con el sistema existente para dar respuesta a las quejas, sugerencias y reclamaciones + tasa de respuesta informe informe 3,89 informe informe informe
C1_IN5 Grado de sastisfacción del PDI con el sistema existente para dar respuesta a las quejas, sugerencias y reclamaciones + tasa de respuesta informe informe 4,33 informe informe 4,43+36,11
C1_IN6 Grado de sastisfacción del PTGAS con el sistema existente para dar respuesta a las quejas, sugerencias y reclamaciones + tasa de respuesta informe informe 3.67 informe informe informe
Indicadores SGC CRITERIO 2. POLÍTICA DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD            
C2_IN1 % de objetivos cumplidos sobre los programados anualmente (nivel Centro)            
C2_IN2 % de objetivos cumplidos sobre los programados anualmente (nivel título/estudio)            
C2_IN3 nº de plazas ofertadas de nuevo ingreso 35 35 25 25 25 25
C2_IN4 nº de plazas demandas (preinscritos) de nuevo ingreso 14/8 12/3   27/13 31/25 30
C2_IN5 nº de estudiantes de nuevo ingreso (desagregados por sexo) 6 5 8 6 10 20
C2_IN5a hombres 1 2 3 2 6 12
C2_IN5b mujeres           8
C2_IN6 Nota media de acceso del alumnado (sólo Grado)           no
C2_IN7 nº de alumonos matriculados en cada modalida impartida           20
C2_IN8 Vía de acceso            no
C2_IN9 Acceso en primera preferencia           23
C2_IN10 Nota de corte           no
C2_IN11 Grado de satisfacción global del estudiantado con el título/estudio + tasa de respuesta informe informe 3,14 (36,00%) informe 3,14 (36,00%) informe
C2_IN12 Grado de satisfacción global del PDI con el título/estudio + tasa de respuesta informe informe 4,83 (40,63%) informe 4,83 (40,63%) 4,8+36,11
C2_IN13 Grado de satisfacción global del PTGAS con el título/estudio + tasa de respuesta informe informe 3,11 (32,26%) informe 3,11 (32,26%) informe
C2_IN14 Grado de satisfacción globla del egresado con la formación recibida informe informe informe informe informe informe
C2_IN15 Grado de satisfacción global del empleador informe informe informe informe informe informe
Indicadores SGC CRITERIO 3. PERSONAL DOCENTE E INVESTIGADOR            
C3_IN1 nº de necesidades formativas detectadas/nº de actividades formativas propuestas/nº de actividades realizadas            
C3_IN2 % de participación del PDI con docencia en acciones formativas:  40,00% 50,00% 22,58% 8,11% 0,2258  
C3_IN2b por Centro            
C3_IN2a por título/estudio            
C3_IN3 % de participación del PDI con docencia en Proyectos de Innovación Docente: 23,33% 7,14% 25,81% 10,81% 0,2581  
C3_IN3b por departamento            
C3_IN3a por título/estudio            
C3_IN4 DOCENTIA: nº de casos favorables   8 6 10    
C3_IN5 DOCENTIA: nº de casos desfavorables   0 0 0    
C3_IN6 DOCENTIA: % de profesores evaluados sobre evaluable (centro)            
C3_IN7 DOCENTIA: % de profesores evaluados sobre el total  (centro)            
C3_IN8 % de doctores que imparten en el título/estudio 93,33 89,29 93,55 81,08 93,55 86,67
C3_IN9 % de créditos del título/estudio impartido por doctores 86,51% 87,13% 85,31% 80,26% 0,8531  
C3_IN10 % de créditos del título/estudio impartido por categoría PDI           81,9
C3_IN10a Catedrático de Universidad 2 2 2 2 2 2
C3_IN10b Titular de Universidad 16 18 19 17 17 17
C3_IN10c Profesor Contratado Dr/Permanente Laboral 3 4 4 4 3 4
C3_IN10d Profesor Colaborador 4 6 4 3 4  
C3_IN10e Profesor Asociado     1 1    
C3_IN10f Ayudante 2 1 3 1   1
C3_IN10g Profesor Sustituto 1       1 3
C3_IN10h Doctor Investigación     3 1 3  
C3_IN10i Investigador en formación            
C3_IN10j Emérito            
C3_IN11 ratio sexenios/profesorado que imparte el título 0,97 0,96 1,10 0,97 1,1 1,37
C3_IN12 ratio quinquenios/profesorado que imparte el título 3,03 3,57 3,84 3,35 3,84 3,7
C3_IN13 % catedrático universidad  6,67 7,14 6,45   6,45 6,67
C3_IN14 % titular universidad 53,33 57,14 58,06   58,06 56,67
C3_IN15 % catedrático de Escuela Universitaria 0,00 0,00 0,00   0 13,33
C3_IN16 % Titular de Escuela Universitaria 10,00 10,71 12,90   12,9  
C3_IN17 % Contratado Dr 13,33 14,29 19,35   19,35  
C3_IN18 % Colaborador 3,33 0,00 0,00   0  
C3_IN19 % Asociado 6,67 7,14 3,23   3,23  
C3_IN20 % Ayudante Dr 6,67 3,57 0,00   0 3,33
C3_IN21 % Ayudante no Dr 0,00 0,00 0,00   0  
C3_IN22 % Sustituto Interino 0,00 0,00 0,00   0 10
C3_IN23 % Otros 0,00 0,00 0,00   0  
C3_IN24 Grado de satisfacción global de los estudiantes con la docencia recibida (titulación) informe informe informe informe informe  
C3_IN25 Grado de satisfacción global de los estudiantes con la docencia recibida (asignatura) informe informe informe informe informe https://www.uhu.es/etsi/calidad/informesExcel/24-25/MasterMontes/C3_IN25.pdf   
Indicadores SGC CRITERIO 4. GESTIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS            
C4_IN1 Grado de satisfacción (estudiantado): las aulas, incluidos espacios para prácticas (seminarios, laboratoiros, aulas de informática…) y su equipamiento informe informe 3,33 informe informe 4,33
C4_IN2 Grado de satisfacción (estudiantado): los servicios tales como biblioteca, bases de datos, campues cirtual, redes… facilitan el estudio. informe informe 3,78 informe informe 4,33
C4_IN3 Grado de satisfacción (estudiantado): la atención por parte del personal PTGAS que tiene relación con el título/estudio informe informe 3,67 informe informe 4,67
C4_IN4 Grado de satisfacción (estudiantado): la atención por parte de los responsables académicos del título/estudio (coordinadores de asignaturas, coordinadores de curso, coordinador/a del título/estudio, equipo directivo del Centro…) informe informe 4,22 informe informe 4,33
C4_IN5 Grado de satisfacción (PDI): el equipamiento de las aulas y, en su caso, los espacios para prácticas (seminarios, laboratorios, aulas de informática…) informe informe 4,58 informe informe 4,5
C4_IN6 Grado de satisfacción (PDI): la atención por parte del PTGAS que tiene relación con el título/estudio informe informe 4,62 informe informe 4,2
C4_IN7 Grado de satisfacción (PDI): la atención por parte de los responsables académicos del título/estudio (coordinadores, comisiones, equipo directivo…) informe informe 4,54 informe informe 3,83
C4_IN8 Grado de satisfacción (PTAS): la comunicación que se mantiene con el alumnado y los docentes para el desarrollo del título/estudio informe informe 3,25 informe informe 4
C4_IN9 Grado de satisfacción (PTGAS): el equipamiento de las instalaciones en las que realiza su trabajo para el títul/estudio informe informe 3,00 informe informe 4
Indicadores SGC CRITERIO 5. GESTIÓN DE LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE            
C5_IN1 Grado de satisfacción (estudiantado): la gestión administrativa de los procedimientos que hayas realizado (matrícula, reconocimiento de créditos, prácticas en empresa, movilidad…) informe informe informe informe informe 4
C5_IN2 Grado de satisfacción (PDI): la gestión administrativa de los procedimientos que hayas realizado (actas, tutorización, coordinacón, asignación de aulas, fechas de exámenes…) informe informe informe informe informe  
C5_IN3 Grado de satisfacción (estudiantado): los sistemas de acogida y orientación académica y tutorización  informe informe informe informe informe 4
C5_IN4 Grado de satisfacción (estudiantado): los servicios de orientación profesinal y acadmémica e información al estudiantado informe informe informe informe informe 4,33
C5_IN5 Grado de satisfacción (estudiantado): orientación sobre movilidad, prácticas externas, acreditación de idioma… informe informe informe informe informe 3
C5_IN6 Grado de satisfacción (estudiantado): la distribución temporal y la coordinación de contenidos entre asignaturas a lo largo del título/estudio informe informe informe informe informe 4
C5_IN7 Grado de satisfacción (estudiantado):  la distribuciónen el plan del título/estudio entre los créditos teóricos y prácticos informe informe informe informe informe 3,67
C5_IN8 Grado de satisfacción (estudiantado): los sistemas de evaluación y su adecuación para certificar de forma fiable la adquisición de los aprendizajes informe informe informe informe informe 4
C5_IN9 Grado de satisfacción del alumando por asignatura (agregación C3_IN25) informe informe informe informe informe https://www.uhu.es/etsi/calidad/informesExcel/24-25/MasterMontes/C3_IN25.pdf
C5_IN10 Grado de satisfacción (PDI): el tamaño de los grupos informe informe informe informe informe 4,83
C5_IN11 Grado de satisfacción (PDI): la distribución de turnos y los horarios informe informe informe informe informe 4,33
C5_IN12 Grado de satisfacción (PDI): la coordinación en el título/estudio (contenidos, cargas de trabajo de los estudiantes, entrega actividades, evaluaciones, etc.) informe informe informe informe informe 3,67
C5_IN13 % créditos reconocidos en cada asginatura por curso académico           https://www.uhu.es/etsi/calidad/informesExcel/24-25/MasterMontes/C5_IN13.pdf  
C5_IN14 % de estudiantes con más de un 15% de créditos reconcidos por título/estudio           0
C5_IN15 % estudiantes que participan en programas de movilidad de salida sobre estudiantes matriculados en el título/estudio 0,00 0,00 0,00 0,00 0 no
C5_IN16 % estudiantes que participan en programas de movilidad de entrada sobre plazas ofertadas 6,25 21,59 9,24 18,45 9,24 no
C5_IN17 % estudiantes que participan en programas de movilidad de salida sobre solicitudes           no
C5_IN18 Grado de satisfacción: valoración global sobre el programa de movilidad en el que has participado (saliente) informe informe 5,00 informe informe no
C5_IN19 Grado de satisfacción: valoración global sobre el programa de movilidad en el que has participado (entrante) informe informe 3,50 informe informe no
C5_IN20 Grado de satisfacción programa de moviliad (coordinador académico UHU) informe informe informe informe informe no
C5_IN21 Grado de satisfacción prácticas externas (alumnado) informe informe 5,00 informe informe no
C5_IN22 Grado de satisfacción prácticas externas (tutor interno) informe informe 5,00 informe informe no
C5_IN23 Grado de satisfacción prácticas (tutor externo) informe informe 4,00 informe informe no
C5_IN24 Grado de satisfacción sobre el TFG/TFM (orientación, plazos, evaluación) (estudiantado del último curso) informe informe 3,50 informe informe 3,67
C5_IN25 nº egresados por curso académico           9
C5_IN26 Tasa de abandono del estudio           0
C5_IN27 Tasa de abandono de alumnado de nuevo ingreso           0
C5_IN28 Tasa de graduación           50
C5_IN29 Tasa de eficiencia de los egresados           no
C5_IN30 Tasa de rendimiento del título/estudio             
C5_IN30a Global   91,31 92,64 93,15 87,51 85,74
C5_IN30b Por asignatura https://www.uhu.es/etsi/calidad/informesExcel/24-25/MasterMontes/C5_IN30b.pdf  
C5_IN31 Tasa de éxito del título/estudio            
C5_IN31a Global   99,16 98,74 97,32 97,34 96,83
C5_IN31b Por asignatura https://www.uhu.es/etsi/calidad/informesExcel/24-25/MasterMontes/C5_IN31b.pdf  
C5_IN32 Tasa de presentación del título/estudio            
C5_IN32a Global   92,08 93,82 95,72 89,90 88,55
C5_IN32b Por asignatura https://www.uhu.es/etsi/calidad/informesExcel/24-25/MasterMontes/C5_IN32b.pdf  
C5_IN33 Tasa de rendimiento del alumnado de nuevo ingreso del título/estudio            
C5_IN33a Global   91,31 92,64 93,15 87,51 87,62
C5_IN33b Por asignatura https://www.uhu.es/etsi/calidad/informesExcel/24-25/MasterMontes/C5_IN33b.pdf  
C5_IN34 Tasa de éxito del alumnado de nuevo ingreso del título/estudio            
C5_IN34a Global   99,16 98,74 97,32 97,34 96,68
C5_IN34b Por asignatura https://www.uhu.es/etsi/calidad/informesExcel/24-25/MasterMontes/C5_IN34b.pdf  
C5_IN35 Tasa de presentación del alumnado de nuevo ingreso del título/estudio             
C5_IN35a Global   92,08 93,82 95,72 89,90 90,63
C5_IN35b Por asignatura https://www.uhu.es/etsi/calidad/informesExcel/24-25/MasterMontes/C5_IN35b.pdf  
C5_IN36 Duración medio delo estudios 3,00 5,00 4,00 3,36 3,4 2,75
C5_IN37 Tasa de demanda de empleo 0,00 0,00 0,00 0,00 0 10%
C5_IN38 Tasa de paro 0,00 0,00 20,00 0,00 20 0%
C5_IN39 Tasa de inserción laboral (tasa de ocupación) 50,00 100,00 80,00 100,00 80 100%