Máster Universitario en Enfermería de Práctica Avanzada en Atención a la Cronicidad y la Dependencia

fachada.jpg

El máster está dirigido a profesionales de Enfermería interesados en la adquisición de conocimientos teóricos y prácticos que le hagan competente para poder dar respuestas a las necesidades de las personas con procesos de cronicidad y dependencia. Su carácter semipresencial favorece la participación de estudiantes procedentes de otras provincias del estado o incluso internacionales.

Con este máster se pretende ofrecer una formación específica en Enfermería de Práctica Avanzada para la atención a la cronicidad y dependencia como fenómenos complejos y multidimensionales, que debe integrar las perspectivas social y sanitaria en la atención integral del paciente crónico y su familia.

Se pretende, por tanto, dar respuesta a las necesidades de la población, del sistema sanitario y de los propios profesionales de enfermería que requieren de competencias avanzadas para prestar una atención de calidad a personas con procesos crónicos y en situaciones de dependencia.