Convocatoria para la realización de conferencias de ponentes internacionales de prestigio. Curso académico 2023/24
Mar 2023
Tipo de convocatoria:
Internacionalización
Unidad Responsable:
Servicio de Internacionalización
Cerrada

Se publica convocatoria para la selección de 5 propuestas de actividades para la realización de conferencias de ponentes internacionales de prestigio que se impartirán presencialmente o de forma online en inglés o español con el objeto de fomentar la internacionalización desde casa en la Universidad de Huelva.

Las conferencias versarán sobre temas de interés general para la comunidad universitaria. Gracias a esta actividad, la comunidad universitaria de la UHU podrá beneficiarse de una formación altamente cualificada y de enorme calidad, favoreciendo además el conocimiento de la UHU en el ámbito internacional y promoviendo la excelencia.

Plazo presentación de solicitudes: hasta el 15 de abril de 2023.

Presentación de solicitudes: Las personas solicitantes tendrán que presentar el formulario de solicitud cumplimentado (Anexo 1) mediante instancia de Registro General. Dicha solicitud deberá ir acompañada por un “Proyecto de conferencia”