Preinscripción Cursos Lenguas Extranjeras 2023-24

El Servicio de Lenguas Modernas es el servicio de la Universidad de Huelva dedicado a la enseñanza, perfeccionamiento y difusión de las lenguas modernas. Nuestros cursos están dirigidos tanto a la comunidad universitaria (estudiantes, profesorado y personal de administración y servicios) como a cualquier persona mayor de 16 años interesada en aprender uno o varios de los idiomas ofertados.

Nuestro objetivo es cubrir las necesidades formativas en idioma del alumnado de todos los perfiles y circunstancias, personales y profesionales. Así pues, ofrecemos la opción de seleccionar la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias:

Modalidad presencial: en la que disfrutarás del contacto personal cara a cara, tanto con el/la profesor/a como con tus compañeros/as, así como de nuestras instalaciones.

Modalidad virtual: que te permitirá seguir las clases por videoconferencia desde cualquier lugar con conexión a Internet sin necesidad de desplazarte, además de disfrutar de acceso garantizado a los contenidos de nuestra plataforma virtual las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

En ambas modalidades, disfrutarás de trato y seguimiento personalizados, gracias a nuestra filosofía de grupos reducidos y al carácter abierto, cercano e implicado de nuestro profesorado.

La evaluación final deberá realizarse en formato presencial en ambas modalidades; no obstante, en caso de no precisar calificación final del curso en el certificado expedido por Secretaría, el alumnado no presentado (N.P.) al examen final pero que haya asistido a las clases con regularidad, tendrá derecho a un certificado de aprovechamiento con el número de horas lectivas recibidas.

*Para que pueda impartirse la modalidad elegida en el idioma y nivel seleccionados, habrá de alcanzarse en cualquier caso el mínimo de solicitudes que estipulan nuestras normas de matrícula. Generalmente, el grupo se impartirá en la modalidad de mayor demanda. Así, se invitará al alumnado afectado a cambiar la modalidad inicialmente elegida.

Mensaje de estado