Las clases se impartirán en la sede de la UNIA de Santa María de la Rábida, que cuenta con unas modernas instalaciones y con una sala de trabajo y biblioteca con puestos para el estudio y el trabajo en grupo.

Contamos con dos aulas para la impartición del Máster. Un aula de informática con 40 nuevos equipos dotados de software para el análisis masivo de datos y un aula de apoyo a la docencia con 60 puestos.

Además se cuenta con una biblioteca y puestos de estudio así como acceso a las bases documentales y a los materiales y espacios virtuales de la Universidad de Huelva. También existe acceso a los recursos virtuales.

Igualmente, disponemos de residencia y servicio de cafetería y comedor.

Para la enseñanza no presencial, se dispone de la Plataforma de Enseñanza Virtual de Aprendizaje de la UNIA. En esta plataforma, se pondrán a disposición del estudiante materiales y audiovisuales, a la vez que se usará para la celebración de las actividades virtuales que procedan: clases –solo si hay que pasar a escenario mixto–, conferencias, tutorías virtuales, entrega de trabajos, realización de cuestionarios online, foros. Existe un repositorio de clases grabadas durante el curso 20-21.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *