El año académico de implantación fue el 2015/16. La renovación de la acreditación se produjo en el curso 2019-20. En el curso 2020-21 se realizó un modifica con modificación del plan de estudios que entrará en vigor el curso 21-22.

Se trata de un Máster de nueva creación, por lo que no se prevé un procedimiento de adaptación con programas pre-existentes.

No obstante, tal y como prevén las normativas de posgrado de la Universidad de Huelva y de la Universidad Internacional de Andalucía, será posible que la Comisión Académica del Máster resuelva (artículo 20.3, Reglamento de Másteres Oficiales de la UHU) o bien, la Comisión de Posgrado de la UNIA, a propuesta de la Comisión Académica, establezca las condiciones de convalidación y adaptación de materias de Posgrados oficiales o de segundo ciclo de titulaciones anteriores al Real Decreto 55/2005 (artículo 18, Reglamento de Estudios Oficiales de postgrado de la UNIA).

Los criterios y el procedimiento para el caso de una posible extinción del título se detallan en la memoria de verificación del título que puede descargar en el apartado de información del título.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *