COMPETENCIAS BÁSICAS Y GENERALES BÁSICAS

CB6 – Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación

CB7 – Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio

CB8 – Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios

CB9 – Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones y los conocimientos y razones últimas que las sustentan a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades

CB10 – Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo.

GENERALES

CG1 – Capacidad para organizar, planificar y desarrollar trabajos y proyectos propios de su ámbito científico o profesional.

COMPETENCIAS TRANSVERSALES

CT1 – Dominar en un nivel intermedio una lengua extranjera, preferentemente el inglés.

CT2 – Utilizar de manera avanzada las tecnologías de la información y la comunicación.

CT3 – Gestionar la información y el conocimiento.

CT4 – Comprometerse con la ética y la responsabilidad social como ciudadano y como profesional.

CT5 – Definir y desarrollar el proyecto académico y profesional.

CT6 – Sensibilización en temas medioambientales.

COMPETENCIAS ESPECÍFICAS

CE1 – Comprender y saber aplicar los métodos de investigación cualitativa comúnmente utilizados en el ámbito de la Economía, la Empresa, las Finanzas y en el de la Comercialización e Investigación de mercados.

CE2 – Comprender y saber aplicar los métodos de análisis predictivo y de data mining más utilizados en el ámbito de la investigación en Economía, Empresa, Finanzas y en Comercialización e Investigación de mercados.

CE3 – Comprender y saber aplicar los métodos de programación y análisis computacional comúnmente utilizados en el ámbito de la investigación en Economía, Empresa, Finanzas y en Comercialización e Investigación de mercados.

CE4 – Conocer y saber utilizar el software comúnmente utilizado en el ámbito de la investigación en Economía, Empresa, Finanzas y en Comercialización e Investigación de mercados.

CE5 – Conocer y saber utilizar principios de programación informática y de gestión de bases de datos.

CE6 – Conocer las fuentes y opciones que permite el big data en los ámbitos de la administración de empresas, del marketing, de la economía y de las finanzas.

CE7 – Poseer la capacidad para identificar y evaluar oportunidades de negocio.

CE8 – Saber diseñar y manejar los Sistemas de Información en la empresa ámbito científico o profesional.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *