Denominación: Máster Universitario en Economía, Finanzas y Computación por la Universidad de Huelva y la Universidad Internacional de Andalucía.

Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas.

MEMORIA: MEMORIA VERIFICADA 2021

Fecha de publicación del título en BOE Plan NUEVO: BOE MARZO 2021, Viernes 17 de Marzo de 20121.

Fecha de publicación del título en BOE Plan antiguo: BOE número 61, Viernes 11 de Marzo de 2016.

Centro responsable del título: Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo.

Centro en los que se oferta el título: Facultad de Ciencias Empresariales, Universidad de Huelva y Oficina de Estudios de Posgrado, Universidad Internacional de Andalucía.

Título conjunto: Convenio

Primer curso académico de implantación PLAN NUEVO: 2021-2022.

Primer curso académico de implantación PLAN ANTIGUO: 2015-2016.

Duración del programa formativo: 60 créditos (Un año).

Modalidad de enseñanza: Presencial.

Lengua de impartición del título: Castellano.

Capacitación profesional regulada: No aplicable.

Normas de permanencia: www.uhu.es/mastersoficiales/documentos/reglamento_MO.pdf

Salidas académicas en relación con otros estudios: Este programa tiene su continuación en el programa oficial de Doctorado en Economía, Empresa, Finanzas y Computación de la Universidad de Huelva y de la Universidad Internacional de Andalucía www.uhu.es/pd_ecofin

Salidas profesionales: Científico de datos, consultoras, instituciones y organismos económicos, gestión empresarial, marketing, investigación de mercados, dirección estratégica, analista financiero, investigación, docencia.