Además de lo anterior, y una vez matriculados, la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de Huelva y la Sede de Santa Maaría de la Rábida de la Universidad Internacional de Andalucía, pondrán de manera específica un plan de apoyo para los alumnos de Máster en Economía, Finanzas y Computaciñon consistente en: 1.- Jornadas de inauguración y acogida: en las que el alumnado recibirá información sobre todos los aspectos relativos a la organización del máster, incluyendo la presentación del claustro de profesores y de los staff administrativos y de dirección. Se mostrarán los espacios en que se desarrollarán las sesiones presenciales, así como las principales dependencias disponibles para los nuevos alumnos/as. Igualmente se proporcionará y analizarán diferentes elementos tales como el calendario académico, los sistemad de evaluación, el trabajo fin de máster. 2. Tutorías: El conjunto de profesores/as intervinientes en el máster establecerán sus correspondientes espacios y horarios de tutoría para atender las consultas de los alumnos/as. La acción tutorial podrá llevarse a cabo tanto de forma presencial como virtual, recurriendo a herramientas como el correo electrónico y, particularmente, la plataforma virtual Moodle, que acogerá los diversos módulos y asignaturas del máster. 3. Coordinación de aquellos que opten por un tfm profesional en empresas: El estudiante se integrará en la actividad de la empresa para aplicar las habilidades y destrezas adquiridas en la titulación y fundamentalmente para adquirir nuevas habilidades relacionadas con la actividad profesional, con la ayuda del coordinador y del SOIPEA. 4. Atención a la discapacidad: Los órganos de dirección y organización del máster se responsabilizarán de prestar la atención debida al alumnado matriculado que presenten algún tipo de discapacidad, involucrando para ello tanto al profesorado, como al resto del personal e instituciones implicadas en el desarrollo del máster. En ese sentido, además de las medidas e iniciativas propias que la organización del máster pueda adoptar a petición y de acuerdo con el alumnado que presente discapacidad de algún tipo, el Máster atenderá las orientaciones realizadas desde la Oficina de Atención a Personas con Discapacidad de la Universidad de Huelva (http://www.uhu.es/sacu/discapacitado/presentacion.html). 5. Ayuda a la gestión de alojamiento en las instalaciones de Santa María d ela Rábida. 6.- Protección a la igualdad. El programa canalizarñá cuantas peticiones se soliciten para contribuir a la igualdad de género incluyendo el acceso a la Unidad de Igualdad de género (http://www.uhu.es/sacu/igualdad/presentacion.html)