ceiA3: Concurso de Proyectos de Empresa de Base Agroalimentaria A3BT! 2023
Abierta
    27/07/2023
    Abierta
    Listado definitivo de solicitudes admitidas y excluidas

Una vez recibidas las subsanaciones aportadas por las personas que resultaron provisionalmente excluidas y habiendo sido revisadas éstas, y dado que todas las solicitudes presentadas cumplen con los requisitos de admisión establecidos en las bases de la convocatoria, se resuelven los proyectos que se relacionan en la resolución.

El Campus de Excelencia Internacional en Agroalimentación ceiA3, junto con Santander Universidades, organiza el Concurso de Proyectos de Empresa de Base Agroalimentaria A3BT! para incentivar el emprendimiento y la creación de empresas de base agroalimentaria dentro de la comunidad universitaria.

Está dirigido a personas que tengan algún tipo de relación, ya sea académica (como estudiantes de grado, máster y Doctorado) laboral, (como personal docente, personal investigador, o personal de administración y servicios) egresados/as o estar matriculado o vinculado a algún programa universitario de alguna de las cinco universidades que conforman el ceiA3 (Jaén, Córdoba, Huelva, Cádiz y Almería).

Los participantes deberán presentar un proyecto de empresa de base agrícola, ganadera y/o alimentaria que sea innovador y esté relacionado con el conocimiento generado en las universidades andaluzas o genere oportunidades para sus grupos de investigación.

Se premiarán los tres mejores proyectos con premio en metálico de hasta 1.500€, a los que hay que sumar una ayuda de hasta 10.000€ para cubrir gastos asociados a las creación de la empresa.

El plazo de presentación de propuestas se encuentra abierto hasta el 15 de junio de 2023.

Ampliado el plazo hasta el jueves 6 de julio.

Para obtener información más detallada sobre el concurso se puede consultar este enlace donde se encuentran publicadas las bases de la convocatoria.