Convocatoria de ayudas a Proyectos de Transferencia del conocimiento e Innovación Empresarial en el ámbito de la Economía Azul
Dic 2022
Tipo de convocatoria:
Ayudas
Unidad Responsable:
CEIMAR
Abierta
    02/06/2023
    Cerrada
    Resolución definitiva de concesión

Acuerdo a las bases de la convocatoria se establece lo siguiente:

• Los proyectos tendrán un plazo de ejecución de 12 meses.
    • Para la tramitación de la ayuda deberá enviarse el documento de aceptación/renuncia de la ayuda adjudicada, en el plazo de 5 días hábiles, al correo convocatorias.ceimar@campusdelmar.com
    23/05/2023
    Cerrada
    Resolución provisional de propuestas admitidas

Dada la elevada calidad de los proyectos presentados y considerando la finalidad de la presente convocatoria de potenciar y promocionar proyectos conjuntos entre instituciones y empresas vinculadas a la I+D+i y a la Economía Azul, que aporten soluciones innovadoras para incrementar la competitividad del territorio donde se desarrollan, esta comisión de evaluación ha optado por admitir todas las propuestas
    presentadas en base a su potencial de desarrollo tecnológico.

Plazo de presentación de alegaciones: 5 días hábiles, a contar a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución provisional.

AMPLIACIÓN DEL PLAZO HASTA EL 17 DE FEBRERO DE 2023

El Campus de Excelencia Internacional Global del Mar ha publicado la convocatoria de financiación de proyectos de transferencia del conocimiento e innovación empresarial en el ámbito de la Economía Azul, en el marco del Plan Propio CEI MAR 2022.

La presente convocatoria tiene como objeto potenciar y promocionar proyectos conjuntos innovadores desarrollados por investigadores en el ámbito de las universidades CEI MAR, que puedan contar con la participación de centros de investigación e instituciones de I+D+i en colaboración con empresas de la agregación vinculadas a la Economía Azul, aplicando soluciones tecnológicas innovadoras que incrementen la competitividad del territorio donde se desarrollan, clave fundamental para la transferencia de conocimiento científico y tecnológico de la agregación CEI MAR a la industria y a la sociedad en la que se encuentra.

Destinatarios: Cualquier grupo de investigación de las universidades andaluzas de la agregación CEI MAR, que presente un proyecto en colaboración con una o varias empresas que acredite haber sido constituida al menos 12 meses antes de la publicación de esta convocatoria, debiendo presentar propuestas de proyectos que estén relacionados con alguno/s de los sectores de la Economía Azul.

Está dotada con una financiación total de 42.000 euros. El importe de la ayuda (correspondiente al 70% de la cuantía total del proyecto a presentar) tendrá una cuantía máxima de 6.000 euros por proyecto seleccionado.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 31 de enero de 2023.